Ruth Lorenzo le debe la vida a unos misioneros mormones

Ruth Lorenzo
REUTERS
Actualizado: lunes, 8 junio 2015 12:01

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

   Este pasado domingo, Ruth Lorenzo se ha sentado en un sofa lleno de flamencos rosas. Lo ha hecho junto a Pepa Bueno en Viajando con Chester en Cuatro. La representante de España en Eurovisión 2014, se ha sincerado con la periodista en una entrevista muy íntima y personal. 

   La murciana que triunfó en el X Factor de Reino Unido, se ha confesado y ha contado secretos que sin duda, mcuhos no conocíamos y nos ha mostrado una faceta tanto para sus fans como para el público que no nos esperábamos.

   "Estaba muy nerviosa... por el Chester", afirmaba la cantante de Dancing in the rain. "Muchas de las cosas que te he contado a ti no las sabe ni mi madre", aseguraba Ruth Lorenzo. Una entrevista a corazón abierto donde ha contado muchas más cosas que no sabíamos y trata algún que otro tema del que ya habló para una entrevista en Levántante y Cárdenas de hace unos meses.

 

RUTH LORENZO: "MI MADRE IBA ABORTARME Y DOS MISIONEROS MORMONES LA PARARON"  

   El momento más sorprendente de la entrevista vino cuando Ruth Lorenzo comentó parte de su infancia, que había vivido con mormones en Utah. Algo que sin duda sorprendió a Pepa Bueno de cómo familia de Murcia acaba con mormones.

    "Mis padres se divorciaron, y mi madre estaba embarazada de mí. Él le dijo, aborta y todo el mundo le dijo, aborta. Tienes cuatro hijos, un negocio...", aseguraba la cantante. Un destino que podría haber sido nefasto, ya que no hubiesemos disfrutado de su voz, pero que el destino siempre juega con nosotros y le tenía deparado otros planes en su  vida. 

    "Mi madre se iba a Francia a abortar y justo dos misioneros mormones la pararon y le dijeron que tenían un mensaje de Dios para ella, que Dios la necesitaba que no estaba sola y mi madre se bajó del tren". Por este justo instante, su madre quiso tenerla y como dice la propia artista: "Así nací yo (...) Le debo la vida realmente a ese par de misioneros", afirmaba con una sonrisa en los labios. 

 

"AHORA ESTOY PASANDO POR UN BROTE FUERTE DE ANOREXIA Y BULIMIA" 

   Por otro lado, la cantante ya confesó que sufría de bulimia y anorexia desde los 9 años, de ahí que en su álbum debut, Planeta Azul, incluía una canción que trataba el tema, Patito Feo.

   Sin embargo, lo que no sabíamos es que ha vuelto a recaer. "Ahora mismo estoy pasando por un brote fuerte de anorexia y bulimia", afirmaba ante Bueno. Con 32 años, ella asegura que "la bulimia y la anorexia es como el que es alcohólico o tiene una adicción, yo siempre voy a ser así", explicaba con la mente muy fría. 

   "Como menos, llevaba mucho tiempo sin vomitar, a lo mejor un año y poco, y en los últimos meses he recaído alguna vez", afirmaba Lorenzo. "Estoy recibiendo ayuda profesional, estoy en tratamiento psiquíatrico, psicológico", por lo que espera volver a controlar esos fantasmas del pasado que nunca se ven.

   Fiel a sí misma, nunca ha querido venderse, rechazado incluso un contrato millonario porque no casaba con sus principios, no quería vender algo que no era ella.  Y es que ella se clasifica como "una rebelde nata", siguiendo lo que le dicta el corazón.  

   Un Viajando con Chester que sin duda nos ha mostrado otra cara de Lorenzo de esa mujer que nunca se ha rendido, que ha sobrevivido en Reino Unido siendo famosa y a la vez pobre robando hasta huevos y que también ha mantenido raya siempre que pueda con los fantasmas del pasado

Leer más acerca de: