La serie Águila Roja llega a su fin después de casi 8 años con un final más que digno...

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 7:26

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   La que ha sido considerada la mejor serie de ficción española por todos los aspectos que le confieren, ha tenido sentados en el sofá a millones de espectadores dentro del prime time y fuera, porque muchos hemos seguido las argucias y avatares de Gonzalo de Montalvo y resto de personajes a otras horas en las que el trabajo y nuestros que haceres nos lo permitía, lejos de las disputadas audiencias nocturnas.

   En 2009 teníamos la suerte de que llegara Águila Roja, una serie de ficción española con grandes efectos especiales, puestas en escena, decorados y vestuario del que nos podemos sentir muy orgullosos y un reparto del que poco se puede decir.

   David Janer, Javier Gutierrez, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Angel Egido, Xabier Elorriaga, Julia Gutiérrez Caba y el resto del elenco ha sido inigualable con grandes interpretaciones haciéndonos emocionarnos desde casa. Y como no, hemos visto crecer a aquellos niños que se están convirtiendo en las nuevas generaciones de la interpretación e ídolos de masas: Oscar Casas, el conocido hermano del también actor Mario Casas, Patrick Criado y Guillermo Campra. Todos nos han dado momentos televisivos inolvidables que esperemos no se queden sin reconocimiento. No se puede ser más mala que la marquesa de Santillana y creérselo como se lo cree Myriam Gallego, o Hernán El Comisario o José Angel Egido que encarnaba el malvado Cardenal Mendoza...

   Entre los tres andaba el juego. Y en el bando de los buenos Janer, Javier Gutiérrez que se ha convertido en un gran protagonista o Santiago Moleroque tenía un destino fatídico continuamente o la servil Catalina Pepa Aniorte. De Margarita, Inma Cuesta destacaremos que con ser la eterna cuñada que más veces ha salvado la vida en la serie, sus dotes interpretativas como cantante que cautivan al espectador.