Destacamos

Actualizado 15/06/2018 8:49:05 CET

Sofía gana 'Supervivientes 2018'

Logan queda segundo y Raquel Mosquera tercera

SOFÍA SUESCUN Y LOGAN
JOSÉ RAMÓN GUISADO/JAVIER GALVEZ/FRANCISCO GUERRA
Actualizado 15/06/2018 16:15:10 CET

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

Supervivientes 2018 ha llegado a su fin. La edición más vista de la historia del concurso ha proclamado a Sofía Suescun como su ganadora con el 55% de los votos del público. La de Pamplona conseguía hacerse con un premio de 200.000 euros en una final de lo más reñida.

Y es que su regreso a España no ha sido fácil. Tras pasar varios días aislados, Sofía y Logan conocían que Raquel Mosquera sería la tercera finalista del concurso gracias a su victoria del miércoles frente a Sergio Carvajal.

Ya este jueves, Sofía, Logan y Raquel debían medirse en una primera prueba en directo donde debían construir una torre lo más alta posible mientras la escalaban. Mosquera quedó en última posición siendo nominada. Así, sus otros dos compañeros pasaban a la siguiente fase donde debían someterse a una prueba de apnea que dejaba fuera de juego a Sofía.

Con Sofía y Raquel en el disparadero, el público debía decidir quién pasaba a la 'gran final' para enfrentarse con Logan. La audiencia daba el pase a la ganadora de Gran Hermano 16, y esta se medía contra Logan.

Tras más de dos horas de programa, por fin conocíamos el nombre del ganador de esta edición. Sofía se hacía con el premio para alegría de todos sus familiares y amigos. ¡Enhorabuena!

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities