Destacamos

Actualizado 21/05/2018 12:44:39 CET

Supervivientes: Alejandro Albalá consigue sacar el lado más agresivo de Alberto Isla

Las parejas de Isa Pantoja a punto de llegar a las manos

Alberto isla en supervivientes
ALBERTO ISLA EN SUPERVIVIENTES/ TELECINCO
Publicado 21/05/2018 12:44:39CET

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Desde que Alberto Isla regresara a España tras su paso por Supervivientes se ha encontrado con una tormenta que nada tiene que envidiar a las de Honduras, y si el pasado jueves tras aterrizar se encontraba a Isa Pantoja con el titular de su supuesta infidelidad en plató, este domingo lo hacía con el ex de la que ahora es su prometida, Alejandro Albalá.

   En cuanto a las imágenes de la Feria de Jerez en las que puede verse a la hija de Isabel Pantoja con Tony, Alberto ha afirmado que "está todo olvidado" asegurando que no estaba de acuerdo con que le pusieran las polémicas imágenes nada más aterrizar de Honduras: "No me esperaba el vídeo y creo que no era el momento de verlo", defendía Alberto que prefería no pronunciarse sobre la infidelidades de Isa después de que Tony confesara en el Deluxe que se dieron un par de besos. "Lo que se vio en estas imágenes no volverá a ocurrir", sentencia Alberto dando carpetazo.

   Sin embargo, Alejandro convertido en un auténtico provocador no estaba dispuesto a dejar el tema y soltaba: "Sabes que te ha sido infiel, lo que no lo quiere ver porque es un chollo". Unas duras palabras que sacaban el lado más hostil de Alberto y se levantaba de su silla para dirigirse a Alejandro cargado de ira.

   "El que tiene montado aquí un chollo eres tú. Eres un niñato", contestaba Alberto muy enfadado y acercándose de manera agresiva a Albalá, mientras el resto de colaboradores intervenía para separarlos e Isa Pantoja permanecía impasible como acostumbra.

   Tras la tensa situación y para evitar que fuese a más, Sandra Barneda decidió echar del plató a Alejandro Albalá, pidiendo Alberto perdón a todos los presentes por su actitud menos al ex de Chabelita, que se incorporó al programa cuando la situación volvió a la calma.

   Alejandro Albalá se ha convertido en el elemento díscolo de este culebrón, siendo un provocador profesional y consiguiendo sacar lo peor tanto de Alberto Isla como de Chabelita o Sofía Suescun.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities