'Supervivientes': Alejandro Albalá vuelve en mitad del renacer amoroso de Sofía y Logan

395189.1.644.368.20180524084629
Vídeo de la noticia
Publicado 24/05/2018 8:46:29CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

Se han cumplido todos los pronósticos. Alejandro Albalá ha regresado a Honduras para convertirse en el fantasma del futuro de la edición de Supervivientes 2019.

El exmarido de Chabelita volvía a la isla después de su visita sorpresa de hace unas semanas, fue entonces cuando decidió romper con su novia en directo. Y es que el tonteo de Logan y Sofía le llevó a tomar tan drástica situación.

Mientras el amor parece renacer entre los dos supervivientes, Alejandro se ha plantado en Cayo Cochinos para convivir una semana al lado del resto de concursantes; algo que le produce bastante satisfacción: "La situación de que todos me vean aquí de nuevo, me va a poner hasta caliente". Además, el ex de Isa Pantoja no dudó en ratificar que "si uno no quiere no pasa nada".

Un fantasma que llega en un momento muy inoportuno pues según el maestro Joao entre Sofía y Logan ha vuelto a haber besos nocturnos: "Anoche vi a Logan y Sofía juntos, se estaban haciendo caricias y también hubo beso". ¿Cómo sentará a los concursantes ver esta noche a Alejandro Albalá como su nuevo compañero?