'Supervivientes': Gloria Camila, Alba Carrillo y Kiko Jiménez son sancionados por el enfrentamiento

Gloria Camila/TELE5
GLORIA CAMILA/TELE5
Actualizado: martes, 25 abril 2017 22:09

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   El reality de Supervivientes ya ha tenido que dictar su primera sanción hacia tres concursantes: Gloria Camila, Alba Carrillo y Kiko Jiménez. La pelea y las diferentes discusiones protagonizadas por ellos han provocado que los responsables del concurso sancionen a cada uno de los mencionados de una forma muy distinta. La única que se ha librado del castigo ha sido Lucía Pariente, que a pesar de mal meter, no ha recibido ninguna pena, decisión que ha sido muy criticada desde el plató, considerando que ha sido una de las causantes directas del enfrentamiento.

   Tras la charla de Jorge Javier con Alba y su madre, donde le han confirmado su continuación en el concurso, el conductor ha comunicado los castigos correspondientes por las faltas de respeto y agresiones. La primera en conocer el dictamen ha sido Gloria Camila, quién ha sido condenada a abandonar Tierra de nadie y separarse (por una pared de palmas y hojas) de su querido Kiko, mudándose por un tiempo al Infierno, junto a Leticia Sabater y el resto de concursantes, que la han recibido con los brazos abiertos.

   A Alba Carrillo también se le ha condenado sin los beneficios de los totem y con una separación, pero dentro de la misma Tierra de nadie, solo separada del resto de los concursantes y sin mantener contacto con ellos. El castigo de Kiko está muy relacionado con Carrillo ya que, se ha convertido en el responsable de su manutención y de cumplir los deseos y necesidades de la modelo. Recordemos que aunque se han dado la mano entre ellos, por petición de Jorge Javier Vázquez, las relación sigue siendo muy tensa.

   Kiko Jiménez llegó a acusar a Carrillo de buscar hombres famosos para agarrarte a este mundo, porque quiso ser supermodelo y no le salió bien e incluso le ha repetido en varias ocasiones que "está cansado de verla en televisión". Mientras ayudaba a su novia a recoger sus pertenencias para el trasladado, el viceverso las ha calificado de peseteras y provocadoras.

   Gloria Camila por su parte, ha recibido la recomendación del presentador de demostrar su madurez y le ha confirmado que desde el programa habían hablado con su padre y que este le había dedicado una canción de su madre. La hija de Ortega Cano se ha emocionado y acto seguido ha cumplido su castigo. En el plató, Mila Ximénez se ha quejado del castigo y se ha referido a la dirección afirmando que "han beneficiado a Carrillo y han perjudicado a Gloria Camila y a su novio".

Leer más acerca de: