Destacamos

Actualizado 20/04/2018 9:01:35 CET

'Supervivientes': María Jesús rota de dolor y Alberto Isla al borde del colapso

Fernando y Saray protagonizan un duro enfrentamiento en plató

SUPERVIVIENTES
TWITTER SUPERVIVIENTES
Publicado 20/04/2018 9:01:35CET

   MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -

Supervivientes ha vivido una de sus noches más tensas. El hambre, el cansancio y la convivencia han pasado factura en los concursantes que han vivido uno de los momentos más delicados del reality al tener que ser evacuados de Cayo Cochinos.

Las peleas se han convertido en algo cotidiano en la isla. Alberto Isla y Sergio Carvajal han pasado de ser amigos a enemigos. El novio de Chabelita recibió un montón de reproches por parte del modelo catalán. Un sinfín de insultos que fueron subiendo de volumen cada vez más y más hasta que Isla estuvo al borde del colapso: "¡Perro, sinvergüenza, caradura...!".

Por su parte, el mal rollo también se trasladó al plató de Supervivientes donde Jorge Javier recibió a Fernando, primer expulsado de esta edición. En su entrada al plató Saray no dudó en recriminarle al novio de Mayte Zaldívar su actuación dentro de la isla: "Yo estoy expulsada y he pedido perdón, pero tú estas aquí porque la gente no te puede ni ver". Una reprimenda a la que respondió Elia, hija de Mayte: "Me da lástima que se premie la falta de valor, la mala educación, las provocaciones y menos que se tengan que ver en televisión".

Más allá de estos enfrentamientos, la tristeza llegó de la mano de María Jesús Ruiz que confirmó que había perdido la custodia de su hija mayor: "Me quieren hacer chantaje, no quieren que trabaje y me han quitado a la niña temporalmente". Y en cuanto a los nominados, esta semana se enfrentarán a la decisión del público: Hugo, Melissa, Francisco e Isabel.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities