'Supervivientes': María Jesús Ruiz ya está rumbo a Honduras

MARÍA JESUS RUIZ
EUROPA PRESS
Actualizado 19/04/2018 13:12:30 CET

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz está volando directa a Honduras para reencontrarse esta noche con sus compañeros de Supervivientes. La exMiss España tuvo que abandonar el reality la semana pasada al ser reclamada por la justicia española en un juicio que tenía pendiente con José María Gil Silgado, su expareja y padre de su hija mayor.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Tras reencontrarse con el empresario en los juzgados de Jaén, María Jesús intervino en Conexión Honduras para demostrar a Jorge Javier y a todo el público de Supervivientes las ganas que tenía de volver a concursar: "He estado oliendo a mi familia y ha sido horrible no poder verles, es mejor estar al otro lado del mundo y saber que no los vas a ver. No he visto a nadie. Esto seguramente me afectará... pero no voy a abandonar, voy a continuar hasta que la gente me eche".

Unas palabras que se producían antes de que María Jesús tomase el vuelo que la llevará otra vez a Honduras. Sin poder contactar con su familia y con la comida restringida, la modelo ha cumplido estrictamente con las directrices marcadas por la dirección para poder reincorporarse al concurso; eso sí, ella no ha tenido que sufrir el temporal que azotó Cayo Cochinos y que obligó al programa a evacuar a todos los concursantes para "evitar cualquier tragedia".

Cargando el vídeo....