'Supervivientes': Saray se convierte en el azote de Alberto Isla

SUPERVIVIENTES
TWITTER SUPERVIVIENTES
Publicado 23/03/2018 9:49:49CET

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

Solo ha pasado una semana desde que comenzase Supervivientes 2018 y las fuerzas ya comienzan a flaquear. La dureza de este reality parece que está haciendo mella en las mentes y los cuerpos de sus concursantes.

La segunda gala de esta edición nos ha dejado grandes momentos para la posteridad entre los que destacan la bronca de Saray con Alberto Isla. La 'reina' del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas no dudó en calificar al novio de Chabelita como un "mantenido" para rematar diciéndole: "Isabel Pantoja no te quiere ni confitado en oro".

Una pelea que se produjo después de que este la llamase "barriobajera". Al borde del colapso, Saray fue salvada por el público pero intentó abandonar el programa porque no podía más. Su marido y sus hijas le mandaron fuerzas desde Madrid para cambiase de opinión.

Finalmente, Saray continúa una semana más en Honduras para desgracia de Alberto Isla que, además se ha convertido en el nominado de esta semana junto a Sofía, Mayte y Raquel Mosquera. Todos se enfrentarán a la decisión del público que esta semana echó a Melissa Vargas.

Y es que el cuñado de Kiko Rivera no está viviendo un concurso tranquilo pues la posibilidad de que su novia vuelva con Alejandro Albalá no le está dejando dormir. "El otro día se encontraron Alejandro e Isa Pantoja y les cambió la cara", le decía Sergio Carjaval a Alberto tras hablar con Sofía.