Viernes, 10 de Febrero 2012 Editado por  europa press
 
Síguenos en Europa Press en Tuenti
Nuevo concurso de rapidez mental

Telecinco busca concursantes para 'La guillotina'

   Ser mayor de 18 años, tener rapidez mental e intuición y estar dispuesto a divertirse y a ganar una buena suma de dinero son los únicos requisitos necesarios para participar en 'La Guillotina', nuevo concurso de Telecinco que este martes comienza su proceso de selección de candidatos.

   Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.

   Los interesados en participar en el concurso, que Telecinco producirá en colaboración con Magnolia TV, deberán formalizar su inscripción a través del número de teléfono 902 04 40 01 o cumplimentando el formulario que ha habilitado 'www.telecinco.es'.


Comparte esta noticia

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.

Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Mercedes Benz Fashion Week

Encuesta

¿Está justificado el enfado de Arancha Sánchez-Vicario?
No, sus padres se esforzaron por ella
Sí, es un juguete roto
Puede que sí, el juez dirá
Me da igual


© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.