Destacamos

Actualizado 07/12/2017 13:22:22 CET

The Crown vuelve a Netflix este viernes 8 de diciembre

THE CROWN
CEDIDA POR NETFLIX
Publicado 07/12/2017 13:22:22CET

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Los fans de The Crown están de enhorabuena. A partir de este viernes 8 de diciembre a las 9:01 h, estará disponible su segunda temporada. La producción original de Netflix, protagonizada por Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby, se estrenará en esta plataforma a nivel mundial.

La segunda temporada comenzará con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

The Crown sigue registrando los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del siglo XX. A continuación te dejamos un vídeo donde Vanessa Kirby (princesa Margarita) y Matthew Goode (Antony Armstrong-Jones) comentan algunos detalles de sus personajes.

   

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar