Toñi Moreno, el recambio de María Teresa Campos con 'Viva la vida'

Destacamos

Contador
Actualizado 13/05/2017 8:00:10 CET

Toñi Moreno, el recambio de María Teresa Campos con 'Viva la vida'

Telecinco apuesta por Toñi Moreno tras cancelar 'Qué tiempo tan feliz'

TOÑI MORENO
TOÑI MORENO/EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2017 8:00:10CET

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

Toñi Moreno ya ha anunciado a bombo y platillo su nuevo programa en Telecinco. La presentadora comienza una nueva incursión en televisión con Viva la vida, un espacio que ocupará el vacío que dejó de forma precipitada María Teresa Campos.

Viva la vida viene a ser el recambio de ¡Qué tiempo tan feliz! Un programa producido por Cuarzo -productora de Ana Rosa Quintana- donde se seguirá muy de cerca la actualidad. Así lo ha explicado la cadena en un comunicado: "Se repasarán los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento".

Toñi Moreno ya ha dado algunos detalles de este nuevo programa en el blog de Mediaset Que no salga de aquí. Allí, la que fuera conductora de Entre Todos hace un guiño a María Teresa: "Mi referente es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo".

   

Este nuevo proyecto profesional llega a la vida de Toñi Moreno tras su breve paso por Antena 3. Allí, protagonizó cuatro entregas del programa de entrevistas El árbol de tu vida; un espacio donde pudimos ver a importantes nombres del panorama nacional como Alejandro Sanz, Francisco Rivera y Antonio Banderas.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar