Toño Sanchís, expulsado de Gran Hermano VIP con gran metedura de pata incluida

TOÑO SANCHÍS
TOÑO SANCHÍS/TWITTER GH
Actualizado: viernes, 20 enero 2017 7:45

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

Con el plató hecho una locura, Toño Sanchís se convirtió anoche en el primer expulsado de la quinta edición de Gran Hermano VIP. La descarada y errónea estrategia del representante y los miles de adeptos de su archienemiga, Belén Esteban, han sido suficientes para dejar fuera de juego al excantante en la primera tacada con un 75% de los votos.

La alegría inmensa dentro de la casa fue previsible cuando vieron regresar a Tutto Durán, se han quitado de encima a uno de los mayores contrincantes de esta entrega. Pero el cristalero canario fue víctima de su mejor aliado. Un Sanchís totalmente contrariado y subido a la parra se saltó las normas del concurso y destapó en directo al músico dándole la enhorabuena por haberle engañado con lo de Miami y sus otros viajes. El tono de voz de Jordi González lo decía todo, el engaño estaba en entredicho y ahora va a ser muy difícil no levantar las sospechas de unos concursantes que están a la que saltan. Flaco favor le hizo el excomponente de Los Inhumanos al anónimo.

El tinerfeño, visto el panorama, lejos de salvarse de la que se le venía encima y asegurarse una semana más en la casa, liberó a su segundo mejor aliado, el compositor Alejandro Abad, al que la unión con Toño le ha costado cara con la nominación de casi todos los participantes. Un paso adelante que cambió el cuadro de los elegidos para abandonar el encierro: el propio privilegiado, Alonso Caparrós y Emma Ozores. Les quedan por delante días complicados.

TOÑO SANCHÍS LLEGÓ Y METIÓ LA PATA

Entre abucheos. No fue bien recibido, tímidos aplausos y mucho griterío desde las gradas del público. "Mira que me lo habían contado representados, pero la realidad supera a la ficción", fueron sus primeras palabras de Toño al entrevistador. Confesó que sospechó el martes que se iba del programa y no le sentó mal que todos se posicionaran en su contra dentro de la casa. "Esa persona me es indiferente", espetó a Jordi después de que este le dejara claro que la reina del pueblo no se había pronunciado en estas semanas sobre su papel en el espacio.

Toño está convencido que está fuera por la campaña de Sálvame, pero el catalán le dejó caer que, a lo mejor, fue expulsado por no haber hablado de su cliente, en definitiva, no haber dado lo que se esperaba de él. "No he hablado mal de ella como para hacerlo aquí. Lo haré en los juzgados", subrayó. Y lloró, por fin lo hizo cuando dijo estar contento de volver a casa con su mujer. Evidente que Sanchís dará más juego fuera que dentro porque frentes abiertos tiene muchos, por no decir todos. Y como guinda, la metedura de pata con Tutto, al que destapó durante la conexión en directo. Todo el trabajo de su 'amigo' echado por tierra en cuestión de décimas de segundo. Si antes no gustaba, nos tememos que su breve paso por el reality sea la puntilla.