El último baile de Rosa Benito en 'Sálvame'

Rosa Benito dice adiós a Sálvame,deja de ser colaboradora
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 julio 2016 6:09

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   La historia parece repetirse, aunque esta vez todo apunta a un adiós definitivo. Hace un año que vivíamos como una de las colaborados más mediáticas de 'Sálvame' se alejaba de las cámaras para comenzar una nueva andadura profesional.

   Tras un verano de bolo en bolo y dando la nota junto a su hija Chayo Mohedano sobre los escenarios españoles, donde eran recibidas como dos grandes, la alicantina regresaba a los platós con las energías renovadas y un suculento contrato para concursar en GH VIP.

   El motivo de su vuelta parecía claro por aquel entonces. Su hija y el marido de ésta, Andrés Fernández Martínez, habrían firmado un acuerdo con Mediaset para retirar las demandas interpuestas contra el grupo de comunicación.

   Sin embargo, el tiempo ha pasado y atrás han quedado las promesas que la hija de Rosa Benito hizo a la cadena. Una situación que ha puesto a la colaboradora entre la espada y la pared. Y así ha sido, las diferencias irreconciliables entre ambos han dado su fruto: Rosa Benito dirá adiós a 'Sálvame' y a su familia televisiva tras siete intensos años en el programa, un lugar donde hemos visto a la ganadora de 'Supervivientes 2011' reír, llorar, cantar...

   Y es que hace unos días le manifestaba a Paz Padilla que "tengo mi fin aquí y lo tengo asumido" a lo que la presentadora le recriminaba haber rechazado la última oferta que ha había hecho la productora por no aceptar las condiciones. Según el programa "en ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte".

   Y se ha ido... Este 30 de junio Rosa Benito ha abandonado la que ha sido su casa en los últimos años. Una noticia que ha conmocionado a todos los seguidores de la ex de Amador Mohedano, a quienes no les resultará nada fácil reemplazar el hueco vacio que deja la que fuera cuñada de "La más grande".

   La colaboradora ha dicho adiós al programa con un último baile dentro de la sección "Rosa Pepi también baila", esta vez sin enfrentarse a las votaciones de sus compañeros. Con un look muy veraniego, Rosa Benito interpretaba divertida la melodía del programa cantada por Bibiana Fernández.

   Pero no todo han sido buenas palabras, antes de marcharse Rosa ha querido defender y sacar las uñas por su hija, enfrentándose en su último día a Kiko Hernández.

   Aunque como era de esperar, el colofón lo ponía un vídeo de toda su trayectoria profesional, imágenes que han recorrido los últimos años en la vida de la alicantina. Tras él, las emotivas palabras de despedida de Paz Padilla hacían saltar las lágrimas a todo el plató.

Fotograma de Telecinco

   ¿Volverá algún día Rosa Benito a ocupar la que fuera su silla en 'Sálvame'? ¿Se subirá este verano a los escenarios junto a su hija Chayo? ¡Buena suerte Rosa!

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Rosa Benito despedida de Sálvame: "Estaba en un pozo y mi hija me ha hecho revivir"

- Rosa Benito vs. Rosario Mohedano: ¿Dejarías que tu madre se fuese al paro por tu marido?