'Velvet', Amaia Salamanca encantadísima de volver a trabajar con Miguel Ángel Silvestre

PRESENTACIÓN DE VELVET
Foto: JOSEFINA BLANCO
Actualizado: martes, 21 octubre 2014 9:40

MADRID, 21 Oct. (CHANCE/ NOEMÍ LÓPEZ) -

   Velvet estrena esta noche a las 22.30h su segunda temporada en Antena3. Regresa así a la pequeña pantalla una de las series más vistas del año y esperadas por los fans. El reparto seguirá encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción.

   Esta temporada reafirma los valores que tenía la primera pero, lejos de estancarse, la serie superará todos los frentes fuertes que se dejaron abiertos aunque sosteniendo algunos misterios para mantener la intriga que la caracteriza. Además habrá nuevas incorporaciones: Ángela Molina , Llorenç González, Peter Vives y Juana Acosta.

   En esta temporada podremos ver como Clara (Marta Hazas) cree que está embarazada. Carlos (Peter Vives) se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel (Ángela Molina) estará dispuesta a sincerarse con su hijo y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) seguirá pensando en Ana (Paula Echevarría).

   Las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en Velvet, y ambas tienen en común la atracción por lo prohibido: por un lado, Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Max (Maxi Iglesias) son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por el otro, Patricia (Miriam Giovanilli) y Enrique (Diego Martín) han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora.

AMAIA SALAMANCA ENCANTADA CON SU PAPEL

   CHANCE: ¿Cómo ha sido esta vuelta al trabajo, te ha costado un poquito?
   AMAIA SALAMANCA: No me ha costado, tenía muchísimas ganas de volver a trabajar. Ya estuve trabajando cuando estuve embarazada pero el volver me ha permitido tener las vacaciones de verano justo y volver a trabajar aquí a Velvet y siempre es un placer porque como tenemos tan buena relación pues ellos comprenden muy bien en la situación en la que estoy y ha sido genial la vuelta.

   CH: Y mucho más a gusto porque como decías más tranquila y más preocupada de ti.

   AS: sí, es que antes tampoco estaba preocupada, estaba trabajando de una manera muy a gusto. Cuando trabajas en algo que te gusta lo vives de otra manera.

   CH: ¿Te vamos a ver ejercer de mamá, vas a estar con el bebé en la serie?
   AS: No mucho porque Bárbara es como a ella, que le cuiden el bebe pero ella quiere seguir manteniendo su vida y salir y de hecho la que va a estar más preocupada del bebé es Cristina que tiene muchísimas ganas de tener hijos y se va a ver como ella está siempre con el bebé y muy pendiente y yo como que estoy pasando completamente, leyendo revistas y nada preocupada.

   CH: Vemos que tenéis muy buen rollo entre los compañeros, ¿es así verdad?
   AS: Sí, es así. Yo llegué más tarde, al final de la primera temporada y desde el minuto uno en el que llegué todo el mundo fue fenomenal, había gente que ya conocía como Marta Hazas porque ya había trabajado con ella en Gran Hotel pero con todos los demás ha sido maravilloso y yo creo que cuando trabajas en un sitio donde hay tan buen rollo y te ríes tanto eso luego se nota en el resultado.

   CH: ¿estáis muy cambiados Miguel Ángel y tú con el tiempo que ha pasado de Sin Tetas?
   AS: (se lo piensa) no cambiamos, yo creo que hemos madurado, han pasado ya como seis años o así desde Sin Tetas no hay Paraíso, ha pasado un montón de tiempo entonces es verdad que nuestras vidas han ido un poco por sitios distintos porque no hemos estado coincidiendo mucho pero el volver a coincidir con él ha sido un placer, el volver a verle, el recordar cómo eran los rodajes con él, está siendo una muy buena experiencia.

Leer más acerca de: