Yana Olina, una auténtica profesional en la pista de 'Bailando con las estrellas'

BUSTAMANTE Y YANA OLINA
DAVID OLLER
Actualizado 16/05/2018 9:35:24 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Yana Olina ha pasado con sobresaliente la primera gala de Bailando con las estrellas. La bailarina se convirtió en la mejor de la noche junto a su mediático compañero de baile, David Bustamante.

La pareja era el plato fuerte en el estreno de este talent show que ha estado marcado por las fotografías publicadas el pasado miércoles en la revista ¡Hola!. En estas imágenes se podía ver a ambos compartiendo momentos de complicidad y confidencias en la noche madrileña.

Pasado el shock inicial de verse en la portada de una revista de corazón, Yana ha continuado con su día a día mostrando su profesionalidad dentro y fuera de la pista.

Sin querer hacer declaraciones durante estos días, la joven rusa ha acudido al apartamento de Bustamante para continuar ensayando el baile con el que se estrenaron este martes.

Y tanto ensayo les valió a ambos para convertirse en la pareja de baile más aclamada del programa. Su interpretación de Set fire to the rain les sirvió para acaparar el aplauso unánime del jurado que no dudó en alabar el trabajo de los dos.

Muy comedida y profesional, Yana no mostró ápice de sorpresa cuando valoraron su trabajo; es más, mientras David Bustamante la piropeaba ella mantuvo su posición y no descuidó su papel de bailarina profesional dentro del programa.