Las 100 mujeres más sexys del mundo

Destacamos

Las 100 mujeres más sexys del mundo

Actualizado 24/04/2008 13:19:38 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La revista 'FHM' cumple 50 números publicados y ha querido celebrarlo con un especial que recoge los posados de 100 mujeres espectaculares. Actrices, presentadoras y cantantes muestran sus encantos en este especial de 'FHM'.

Producto del bisturí o de la madre naturaleza, estas mujeres han alegrado la vista a más de uno y han despertado la envidia de muchas otras. Marisa Jara, Paula Vázquez, Paulina Rubio o Halle Berry son algunas de las guapas, guapísimas que demuestran lo que es un cuerpo 10.

Fotos sugerentes en las que todas ellas están espectaculares en bikini, en ropa interior o con unos escotes de vértigo. Elegidas por su belleza y votadas por los lectores de la revista, ellas marcan, sin duda, la diferencia.

Y tras medio centenar de números publicados, la revista 'FHM' seguirá sorprendiendo a sus lectores, con posados de infarto.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar