Destacamos

Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección de conjuntos y monos de esquí de mano de la marca Mito

Actualizado 01/03/2007 17:17:48 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ágatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección de diseños para la nieve, tanto para hacer esquí como snowboard, que mantienen su colorido y sus dibujos con formas llamativas. La presentación tuvo lugar con unas modelos que descendían por una pista de nieve con tablas de snow y esquíes como si de una pasarela se tratase. Tras el desfile, la diseñadora explicó a la prensa de dónde surgió la idea: "Hace muchos años que voy a esquiar y como no soy deportista, imagino como haría yo los trajes. Tengo un mono blanco horrible y la gente que me reconoce me dice: '¡Cómo llevas ese mono!'".

La creadora también habló de su Colección Otoño-Invierno, que se pudo ver en la pasada edición de Pasarela Cibeles. "De todas las colecciones que tengo la que más me gusta es ésta", aseguró, para después añadir que esta edición de la pasarela madrileña había sido la más divertida que había vivido. Ágatha también habló sobre del desfile de Darek, el novio de Ana Obregón: "Le vi porque estuve en el desfile de Francis, y le vi un minuto pasar, pero no sabía bien quién era". Acerca de Lorenzo Caprille y las críticas realizadas hacia algunos de sus desfiles, comentó: "Le conozco desde que tenía 12 años y es un tío fantástico; le quiero una barbaridad. No he oído nada, me fui a Milán y no había oído nada, pero si le han criticado han hecho mal porque es encantador".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar