Destacamos

'Los Alcántara' en el Museo de Cera

Actualizado 24/04/2008 14:35:05 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tenía razón Antonio Alcántara cuando decía que "polvo somos y en cera nos convertiremos". La familia más querida de la televisión quedará dentro de muy poco tiempo inmortalizada para siempre en el Museo de Cera de Madrid. Los actores que encarnan a los protagonistas de 'Cuéntame', Ana Duato, Ricardo Gómez e Inmanol Arias, acudieron al museo a tomar las medidas necesarias para crear las estatuas.

Los tres dejaron constancia de su presencia firmando en el libro del museo y no pararon de hacer bromas entre ellos y reírse, demostrando así lo compenetrados que están tanto en la vida real como en la ficcion.

El próximo mes de mayo comenzarán a grabarse los capítulos de la que, se cree, será la última temporada de la serie. La vida de los Alcántara se llenará de color con la llegada de la democracia a España, y con ella, la modernidad.

La actriz Ana Duato afirmó que las figuras del museo que se podrán ver en el mes de mayo, son el el retrato de todas las familias de España.

La serie 'Cuentamé' lleva 9 temporadas siendo un éxito rotundo para TVE. La vida de la familia Alcántara se ha convertido en el reflejo de la historia más reciente de los españoles. Miles de espectadores decidieron por votación popular que Merche, Antonio y Carlitos debían terner un lugar reservado en el Museo de Cera.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar