Destacamos

Alejandra Prat da el sí quiero al empresario catalán Juan Manuel Alcaraz

Actualizado 26/06/2007 15:15:43 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La hija del entrañable Joaquín Prat, contrajo matrimonio con el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz. Mallorca fue escenario este enlace, uno de los más románticos del año. Alejandra Prat se despidió de su soltería y dio la bienvenida a su nuevo y deseado estado de casada ante unos seiscientos invitados.

El sábado pasado las campanas de la catedral de Mallorca tocaban a boda y la alfombra roja recibía con paso firme a la pareja formada por Alejandra Prat y el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz. Ni el novio ni la novio dieron muestra alguna de nerviosismo, probablemente síntoma de que estaban convencidísimos del paso que se disponían a dar.

Maria Zurita, Vania Millán o Ivonne Reyes se encontraban entre los invitados, así como representantes de la política como Artur Mas.

La presencia de la novia arrancó aplausos cuando hizo acto de presencia alrededor de las siete de la tarde. Bellísima con un elegante vestido de Manuel Mota para Pronovias, la joven periodista lucia preciosa ya que la sencillez del vestido realzaba su figura.

Tras la ceremonia los novios y los invitados se dirigieron a la antigua fortaleza militar de Cap Rocat, donde se sirvió el banquete y se celebró el posterior baile.

Cargando el vídeo....