Destacamos

Alejandro Sanz y su 'Tren de los momentos', rumbo a América

Actualizado 05/10/2007 18:21:42 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras cerrar su exitosa gira española con un magnífico concierto en Sevilla, Alejandro Sanz y su 'Tren de los momentos' cruzan el charco para recorrer el continente americano y ofrecer a sus fans lo mejor de su repertorio.

El artista, que ha sido nominado a los premios 'Grammy Latinos', actuará durante los meses de octubre y noviembre en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Posteriormente se lanzará a la conquista de Estados Unidos donde ofrecerá conciertos en California, Texas, Arizona, Florida, New York y Georgia, para cerrar su gira el 3 de febrero de 2008 en el Teatro Rosemont de Chicago.

Al cantante no le falta trabajo, además ahora acaba de presentar su propia fragancia. Un perfume que bajo el nombre de 'Siete' recoge la emociones y personalidad del artista.

Los fans de Alejandro están de suerte, ya que este mes puede adquirir 'En directo desde Buenos Aires', el DVD del concierto que el compositor dio el 23 de marzo en el estadio de River Plate de la ciudad, dentro del tour de presentación de su último disco.

No hay duda de que Alejandro Sanz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y también personales. El cantante comparte supuestamente su vida con Raquel Pereda, su asistente, con la que disfruta de su felicidad.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar