Alfonso Ussía presenta su nuevo libro

Destacamos

Alfonso Ussía presenta su nuevo libro

Actualizado 04/10/2007 15:49:14 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El periodista Alfonso Ussía presentó la novena entrega de las aventuras del marqués de Sotoancho. Con el título '¡Milagro! Se ha muerto mamá', el columnista prosigue con la saga de esta peculiar familia de marqueses. En este nuevo número, Ussía se encarga de enterrar a la madre del marqués, ya que "estaba empezando a estar un poco harto del personaje de la madre".

Los encargados de acompañar al escritor en su presentación fueron la también novelista Ángela Vallvey y el polifacético Bertín Osborne, quien afirmó que la salud de su mujer y su hijo evolucionan favorablemente.

También pudimos ver al hijo de Adolfo Suárez, quien decidió comentar públicamente el rechazo de la familia hacia la publicación polémico libro 'Los que le llamábamos Adolfo', del periodista Luis Herrero.

Alfonso Ussía afirmó que ésta no será la última de las hazañas del marqués de Sotoancho, ya que pronto se publicará la que será la más dura, políticamente hablando, y manifestó su deseo de que sus personajes sean encarnados en una serie de televisión.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar