Alonso: "El punto que me ha faltado lo he perdido en otras carreras"

Destacamos

Alonso: "El punto que me ha faltado lo he perdido en otras carreras"

Actualizado 22/10/2007 17:26:18 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), que acabó tercero el Mundial de Fórmula 1, al cruzar la meta del Gran Premio de Brasil en la misma posición por detrás de Kimi Raikkonen (Ferrari) y Felipe Massa (Ferrari), con Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) en el séptimo lugar, lamentó no haber podido conquistar su tercer título pero dijo estar "muy contento", aunque añadió que "el punto que ha faltado" lo perdió "en otras carreras".

Alonso definió el Mundial como "emocionante" ya que ha estado "en juego hasta el final" y sobre su actuación personal, afirmó estar "contento" por el resultado obtenido, aunque lamentó sus fallos durante la temporada.

"Acabar con cuatro victorias, tercero y a sólo un punto del campeón es para estar contento. El punto que me ha faltado lo perdí en otras carrera", indicó el ovetense, que aún así, no es conformista y espera "poder disputar el próximo título".

El asturiano explicó sus sensaciones al cruzar la línea de meta, lamentando no haber sido bastante con su remontada tras la salida. "Sabía que tenía que sacar cinco puntos a Hamilton pero que con eso no era suficiente. He hecho una buena salida colocándome tercero, pero no ha sido suficiente. Los Ferrari han estado muy fuertes, he esperado su fallo pero no ha podido ser", afirmó.

Por último Alonso aprovechó la situación para felicitar a Kimi Raikkonen, campeón del mundo. "Quiero felicitar a Kimi. Siempre he dicho que el que gana es porque ha sumado más puntos que el resto. Ha tenido irregularidades pero ha hecho un final impresionante y se merece el título", aseguró.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar