Destacamos

Álvaro Bultó e Ivonne Reyes, juntos en alta mar

Actualizado 14/11/2007 15:41:05 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Como cada año 'El Pro Am Gramona de Vela', la regata oficial del Salón Náutico Internacional de Barcelona, ha reunido a deportistas y famosos de excepción, entre ellos, Álvaro Bultó e Ivonne Reyes quienes se rumorea que mantienen una relación sentimental.

Desde que comenzasen a participar en el programa de televisión 'Mira quién Baila', se les ha visto juntos en multitud de ocasiones, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance.

La actriz venezolana insiste en que llevan una relación "divertida" y "sana", mientras el deportista afirma que son amigos desde hace años y remarca que "solamente amigos". Sin embargo, son cada vez más numerosas la imágenes de ambos en actitud cariñosa.

Al acto, presentado por Álvaro y que tenía como objetivo demostrar que la vela está al alcance de todos, acudieron otros rostros conocidos del panorama nacional como la cantante Gisela o la actriz Laura Manzanedo. Tampoco se lo quiso perder la modelo Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano, a quien se la relaciona con un jugador del Real Madrid, no quiso hacer comentarios al respecto, además aseguró estar sola y dedicada a su hija y su trabajo.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar