Amador Mohedano despeja dudas sobre el estado de salud de Rocío Jurado

Destacamos

Amador Mohedano despeja dudas sobre el estado de salud de Rocío Jurado

Actualizado 27/01/2006 16:16:10 CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Amador Mohedano se ha convertido en el portavoz semioficial de Rocío Jurado durante la estancia de ésta en Estados Unidos. El hermano de la vocalista fue el primero que desmintió que la artista hubiera sido operada. Ha sido sometida a una prueba delicada tras la cual fue dada de alta y al parecer la chipionera se quedará unos dias descansando en Miami, antes de regresar a España.

Por esta razón, hablamos con Amador Mohedano, que nos respondió a unas preguntas sobre el estado de su hermana.

Al preguntarle si se encontraba bien, amador respondió: "está muy bien, le dan el alta hoy". Respecto a qué tal está de ánimo Rocío Jurado, el hermano de la chipionera dice que "muy bien, muy bien".

En cuanto a si se irá pronto a Miami, el representante de la chipionera dijo: "espero que se vaya en unos días, sí". En cuanto si Rosa, su mujer, volverá pronto, él comenta: "en el momento que rocío se vaya para Miami, ella se viene para acá".

En cuanto a si todo ha salido bien, Mohedano señala: "no ha sido operación pero ha sido una prueba complicada". Después nos comenta que " sí" cuando se le comenta si los resultados de la prueba que se ha hecho su hermana se harán públicos a lo largo de los próximos días. Por último, Amador Mohedano comenta que se encuentra "un poco cansado pero bien".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar