Ambiciones se prepara para celebrar el cumpleaños de la pequeña Julia

Destacamos

Ambiciones se prepara para celebrar el cumpleaños de la pequeña Julia

Actualizado 20/04/2007 16:35:24 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La pequeña Julia, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple cuatro años, aunque según comenta su madre, la fiesta de celebración llegará más tarde porque Julia "está pachucha. Preferimos dejarlo para la semana que viene". Finalmente, el cumpleaños lo celebrarán el fin de semana para que pueda asistir Andrea, la hija mayor del distro y Belén Esteban. No obstante, le van a regalar una bici porque "el triciclo ya se le queda pequeño".

Por otra parte, el más joven de los Janeiro, Víctor acudió a los toros en Sevilla. El joven torero aprovechó la ocasión para contarnos cómo celebrará la familia el cumpleaños de la pequeña julia "sí estaré en el cumpleaños de julia, yo estoy en todos los lados, aunque no sé si habrá celebración".

La que no ha hecho declaracioens al respecto es Carmen Bazán. La matriarca de Ambiciones sale de la finca familiar con mucha prisa y no nos da tiempo a preguntarle si ha felicitado ya a su nieta Julia, que cumple años.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar