Destacamos

El amor y los asesinos encuentran su sitio en 'Chuecatown'

Actualizado 05/07/2007 19:31:21 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Juan Flahn ha dirigido magistralmente a Concha Velasco, Pepón Nieto, Carlos Fuentes, Pablo Puyol, Eduardo Soto, Mariola Orellana y Rosa María Sardá. Chuecatown es una cinta rodada en el conocido barrio madrileño que da nombre a la película y que sirve como telón de fondo para una historia de amor acompañada de los misteriosos asesinatos de ancianas del vecindario. Este nuevo trabajo se estrena el viernes 6 de julio y servirá para dar a conocer el lugar "más castizo" de la capital madrileña, según el actor Pepón Nieto

"Es una fantasía rodada en un barrio tranquilo y sin psicópatas, en la que no se pretende incidir en ningún tipo de problemática exclusivamente gay, sino mostrar otros problemas que sí forman parte de su realidad", señaló Flahn.

La vida de Leo (Nieto) y Rey (Carlos), empieza a complicarse cuando heredan el piso de su anciana vecina, fallecida en extrañas circunstancias. La temible madre de Rey, Antonia (Velasco), será la nueva inquilina de la pareja y se entrometerá en sus vidas al igual que Víctor (Puyol), un ambicioso vendedor inmobiliario que hará todo lo imaginable por hacerse con el piso.

Por su parte, la comisaria Mila, interpretada por Rosa María Sardá, tratará de resolver los extraños asesinatos sucedidos en la barriada madrileña junto a su hijo, a quien da vida Eduardo Soto (el popular Neng). Mariola Fuentes encarnará a Lola, la amiga de los dos gays "que nunca consigue ligar porque vive pegada a ellos", aclaró la propia actriz.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar