Destacamos

Ana Obregón continúa su batalla contra 'Interviú'

Actualizado 16/06/2008 18:37:04 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ana Obregón asegura que todo lo que la revista 'Interviú' publicó sobre la supuesta paliza a Jaime Cantizano, era mentira. Sin embargo, la publicación insiste en la verdad de los hechos con más datos reveladores. En toda esta historia, cobra especial importancia el guardaespaldas de la bióloga, Eloy Sánchez, cuyo nombre podría estar ligado al asesinato de un hombre a tiros.

Hasta que la justicia no se pronuncie mediante una sentencia, las dos partes, revista y Ana, continuarán con su personal 'guerra' de acusaciones. Según uno de los directores del magazine, Fernando Rueda: "Hay una sentencia que acaba de salir en la cual, frente a lo que ella y su abogado, Javier Saavedra, han defendido que la información de 'Interviú' era falsa, el juez ha acreditado que la información que publica 'Interviú' es verdad, que es una información general y que la revista contrastó todos y cada uno de los datos".

La bióloga ya ha puesto el asunto en manos de su abogado Javier Saavedra. Además, ella pidió que se llevaran a cabo medidas cautelares contra la revista, quizá como forma de evitar la publicación diese más datos reveladores, pero su intento ha sido fallido. Según las palabras de Fernando Rueda: "Interviú en ningún momento ha valorado ninguna de las informaciones que ha publicado. Durante las tres historias publicadas, lo que ha hecho la revista ha sido publicar la información del sumario que ha contrastado y estaba absolutamente demostrada".

Destacable es, también, la ausencia de la bióloga en la primera vista. Su abogado lo justifica: "Es que era muy difícil asistir con la presión vuestra de 100 personas esperando. Era muy difícil y complicado. No es fácil de soportar". Hasta que la justicia no dé a conocer el veredicto final, 'Interviú' seguirá aportando nuevos datos sobre todo lo sucedido.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar