Destacamos

Ana Obregón recupera la ilusión

Actualizado 11/03/2008 17:11:56 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Primero fue Polonia y tal vez ahora sea Italia. Ana Obregón podría haber recuperado de nuevo la sonrisa junto a Constantino, un actor, modelo y escritor italiano. De él también se comenta que es ex stripper, como Darek. Aunque de momento todo son suposiciones. Según la propia interesada, Constantino "es sólo un amigo. No lo conozco más que de dos veces que nos hemos visto". Si antes Darek había caído ya en el olvido, ahora puede que sea sólo una parte más de la larga historia amorosa de nuestra 'Anita'.

Se trate de una nueva aventura amorosa o sólo de una amistad, Ana se encuentra feliz y sonriente precisamente ahora que se comentaba que Darek se había propuesto reconquistar su corazón. El polaco tampoco quiere hacer declaraciones al respecto. Al mal tiempo, buena cara y eso es justo lo que él hace. Cuando se le pregunta sobre un supuesto romance de 'Anita' Obregón, el modelo prefiere limitarse a mostrar la mejor de sus sonrisas. Sin comentarios, no hay nada que decir. Puede que su supuesta labor de reconquista se vea entorpecida por una tercera persona.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar