Ana Obregón 'tira los tejos' a los 'Vivancos'

Destacamos

Ana Obregón 'tira los tejos' a los 'Vivancos'

Actualizado 16/06/2008 15:40:17 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Israel, uno de los miembros del grupo de música 'Vivancos', fue relacionado sentimentalmente con la actriz y presentadora de televisión, Ana Obregón, poco después de que ésta zanjase su relación con Darek. Sin embargo, los dos protagonistas del rumor desmintieron cualquier tipo de relación.

El tiempo no ha confirmado más que una admiración profesional por parte de Ana hacia este grupo de danza que cosecha éxitos en España. La actriz ha asistido a varios de sus espectáculos. Tanto Israel como sus compañeros de grupo, han decidido bromear cada vez que en público se les interroga sobre Ana. Dicen que es una amiga que "no sólo le tira los tejos a Israel, sino a los siete hermanos".

El grupo 'Los Vivancos 7 hermanos' no es sólo un grupo de música que causa furor allá donde actúa, sino que además, son siete chicos solidarios que colaboran con las causas en las que creen siempre que pueden. La ONG 'Global Humanitaria' ha contado con su excepcional ayuda para la campaña contra la pederastia que han emprendido para ayudar a niños y niñas de Camboya.

El grupo de danza no sólo participa económicamente con la organización, cediendo en algunos de sus espectáculos un porcentaje de la venta de entradas en taquilla, sino que además, presta su imagen para que los proyectos que desarrolla la ONG triunfen.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar