Ángel Cristo y Bárbara Rey vuelven a ser noticia

Destacamos

Ángel Cristo y Bárbara Rey vuelven a ser noticia

Actualizado 16/08/2007 15:02:59 CET

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Hacía tiempo que Ángel Cristo no comparecía en un plató de televisión para hablar de su vida pasada y presente. Lo hizo hace unos días en un programa donde se presentó como totalmente recuperado de sus problemas con las drogas y como manager de un nuevo espectáculo.

Ángel Cristo insiste en querer recuperar el amor de sus hijos Sofía y Ángel, "manipulados", en su opinión, por su madre: "El tema de mis hijos es muy delicado. Yo espero que ellos recuperen la confianza en mí. Quiero que sepan que van a encontrar mi ayuda cuando la necesiten".

Pero realmente la protagonista era Bárbara Rey, que desde que se divorció del ex domador de leones no ha dejado de ser noticia. La vedette recibió una de las acusaciones más duras y graves de su vida, Cristo aseguró que la actriz había ejercido la prostitución.

Según Ángel, cuando ya llevaban bastante tiempo casados, los rumores en ese sentido que le iban llegando le forzaron a hacer tan difícil pregunta a su mujer, quien lo habría admitido. Él no le pidió más detalles.

Mientras las aguas vuelven a su cauce, Bárbara ya planea su futuro laboral. Se sabe que está negociando para incorporarse como tertuliana a un programa televisivo que se emitirá a partir de septiembre y que llevará por título 'La noria'.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar