Destacamos

Ángela Carrasco confía en que Shayla Morales y Juan Gabriel eliminen sus diferencias

Actualizado 10/05/2006 19:09:00 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Hasta el teatro 'Mira' en Pozuelo de Alarcón se acercó la cantante y actriz dominicana Ángela Carrasco para ver la exposición de Ángeles, mensajeros de los dioses, a cargo del diseñador Manuel Gotor.

Sobre si le gustan los ángeles, la cantante comentó: "creo mucho en los ángeles, creo que tengo un ángel que me ayuda".

Respecto a la desaparición de la también cantante Rocío Durcal y sobre el hecho de que aún no se haya hecho un homenaje a en España, Ángela mostró su tristeza: "seguro que harán un homenaje a Rocío en su país. Se lo harán. Poco a poco. Habrá que hablar con la familia para lo del homenaje. Tiempo al tiempo".

Por otro lado respecto la polémica entre el cantante Juan Gabriel, con el que Rocío Durcal trabajó durante años y la hija de la cantante Shayla, Ángela comentó: "conociendo como conozco a los dos creo que se exageraron las cosas. Seguro que Juan Gabriel lo está pasando mal con lo que se está diciendo y estoy segura de que las cosas se arreglarán".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar