Antonia San Juan regresa a los escenarios de Madrid

Destacamos

Antonia San Juan regresa a los escenarios de Madrid

Actualizado 04/10/2007 16:10:08 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La actriz española, Antonia San Juan, vuelve a Madrid con su obra "Las que faltaban". La intérprete ve cumple así su deseo de trabajar en la capital en plena temporada teatral: "El poder hacerla en octubre, que es cuando se hace temporada, hace que esté contenta".

El espectáculo se compone de once monólogos escritos por diversos autores y protagonizados por la intérprete. En ellos, distintos personajes hacen un recorrido por la psicología femenina utilizando un tono crítico y de humor ácido hacia la sociedad que les rodea.

Además, Antonia San Juan estrenará largometraje como directora en breve, aunque prefiere posponer su vuelta como actriz en la gran pantalla para dedicarse de lleno al teatro, su gran pasión.

La obra estará en cartel desde el 2 de octubre hasta el 25 de noviembre en el Teatro Arlequín, en la que será ya su tercera y última temporada.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar