Destacamos

Antonio El Pipa, triunfa en Madrid con su espectáculo "De Tablao"

Actualizado 22/01/2007 14:16:43 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El bailaor Antonio El Pipa y su compañía de danza, han dado comienzo en Madrid, al ciclo "Andalucía Flamenca" con el espectáculo "De tablao". Un evento muy flamenco al que ha asistido la hija del mítico Antonio Gades, para la que el flamenco es parte de su vida.

Antonio el Pipa y su compañía han inaugurado el ciclo "Andalucía Flamenca", que se desarrollará hasta el próximo catorce de marzo en el teatro Gran Vía de Madrid. Un estreno muy flamenco que María Esteve, hija del mítico Antonio Gades, no se quiso perder.

María salió encantada del espectáculo y así quedó patente: "el espectáculo ha estado muy bien y es bueno que hagan este tipo de espectáculo en Madrid".

También aseguró que el flamenco es para ella muy importante: "si es parte de nuestra cultura, durante unos años parece que siempre ha estado dedicado al turismo pero es muy bueno, hay muchos sentimientos".

Profesionalmente hablando, el 2007 lo ha empezado muy bien, nos ha contado cuales son sus planes para este año: "estoy con la compañía de gira". Y en el entorno del cine comenta: "tengo que estrenar una peli inglesa y además me he iniciado en el mundo del doblaje poniendo mi voz, en la película de animación Ratonpólis. Una experiencia con la que he disfrutado mucho y con la que me lo he pasado muy bien.

Y en cuánto a si ha pensado en cruzar el charco dice: "yo estoy bien estando como estoy y mientras tenga trabajo ni me lo he planteado". De su corazón asegura: "muy bien no me voy a quejar". Y acerca del reciente ingreso en prisión de Farruquito dice: "supongo que todos lo estarán pasando mal y me da pena".

El propio Antonio "el Pipa" nos hablo de cómo había vivido el estreno: "estoy como en una nube. Escuchar todos esos aplausos es una satisfacción enorme, es por lo que vivimos los artistas".

El bailaor además ha estado respaldado por muchos amigos: "después de estar recorriendo el mundo encontrarte que están tus amigos y mas en este día, en Madrid es muy importante tenerlos aquí".

Sobre que ha sentido cuando se ha cerrado el telón comenta: "he dado las gracias a Dios, tenía mucha tensión y he terminado diciendo ole".

El bailaor además comentó cuáles son sus proyectos: "seguimos de gira, ahora a Sevilla".

Y en torno al ingreso en prisión de Farruquito comenta: "es una desgracia y a nadie nos gusta que pasen, primero por la víctima y ahora por nuestro compañero, le pido a Dios que sea leve y que nadie más sufra". No sabe como se encuentran: "no, por respeto, pero supongo que mal".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar