Arancha de Benito, imagen de un conocido producto adelgazante desmiente que haya iniciado la separación con Guti

Destacamos

Arancha de Benito, imagen de un conocido producto adelgazante desmiente que haya iniciado la separación con Guti

Actualizado 11/05/2006 14:50:20 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Arancha de Benito fue la imagen del conocido producto adelgazante 4.3.2.1 en línea!. Aunque ella no lo necesita, pues tiene la suerte de poseer una figura espléndida.

Arancha de Benito está encontrando en sus amigos y en sus hijos el apoyo necesario para superar sus presuntos problemas matrimoniales con "Guti".

Según se ha especulado, la pareja podría haber iniciado ya los trámites de separación. El matrimonio, que tiene dos hijos, Aitor y Zaira, ya ha superado varias crisis en su relación por lo que sería deseable que finalmente los jóvenes lograran vencer las posibles diferencias.

Sobre si utiliza normalmente ese producto, comentó: "he estado haciendo el tratamiento diez días para mantenerme". Respecto a si se considera una víctima de las dietas, comentó: "no soy víctima de las dietas. Yo he sido siempre muy delgada pero sí es verdad que hay que cuidarse".

Si una vida interior feliz ayuda a estar mejor exteriormente, comentó: "la tranquilidad interior se refleja en la cara". Al comentarle que estaba muy guapa, contestó: "será que estoy muy tranquila".

Sobre cómo se encuentra personalmente, señaló: "estoy tranquila, en un momento de mi vida tranquilo, disfrutando mucho de los momentos de la vida, de cada día y con ganas de irme a la playa y desconectar". Respecto a si se va con los niños, comentó: "con los niños seguro, con José María no lo sé todavía".

Respecto a cómo esta su relación con Guti, comentó: "esa pregunta es cómo muy mía, cada uno tiene su corazón y yo quiero tenerlo sano, yo estoy tranquila, estoy bien y eso es lo importante".

Sobre si es cierto que ha iniciado los trámites de separación legal, comento: "no es verdad". Respecto a si ha podido influir su trabajo para los problemas con en el matrimonio, comentó: "la profesión no es lo más importante pero el deporte es un espectáculo y el espectáculo atrae a mucha gente".

Respecto si las informaciones que se han dado sobre Guti y sus salidas nocturnas han podido hacer mella en su relación, comentó: "he llegado a un punto en el que me niego a escuchar lo que me cuenten los demás".

Al comentarle que los jugadores del Real Madrid siempre están en el ojo del huracán, señaló: "es que el Real Madrid es el mejor club del mundo y es por ello que da mucho qué hablar".

Sobre cómo ha pasado el día de la madre, afirmó: "lo pasé con los niños, pasé un día muy familiar". Sobre cómo ve a su amiga Terelu con Carlos Agrelo, comentó: "la última vez que la vi, la vi con los ojos chispeantes".

Respecto a qué le parece la aparición de "Pipi" en distintos programas de televisión, comentó: "de personas que no forman parte de mi vida no me gusta hablar".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar