Destacamos

Arantxa de Benito, Mónica Hoyos, Mireia Verdú y Eugenia Santana en la presentación de una nueva revista

Actualizado 06/02/2006 15:25:30 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Arantxa de Benito habló con la prensa:"estoy muy feliz, deseando volver a trabajar en la televisión". Respecto a sus pequeños, dijo:"están guapísimos y creciendo mucho". Sobre las declaraciones de "Guti" en "El Larguero" confirmando la ruptura, comentó:"no voy a hablar de eso". Respecto a las imágenes de "Guti" con Amaya Montero de "La oreja de Vangogh", tampoco quiere hablar:"mi privada es mía".

Mireia Verdú, también asistió a la cita. la miss Lleida que comentó que:"voy a publicar un libro sobre mi experiencia en miss España. no es que vaya a descalificar al certamen pero sí quiero contar lo que he vivido", afirmó seguir con el corazón ocupado:" sigo con mi novio desde hace cuatro años", y añadió más tarde a la pregunta si posaría desnuda en una revista:"no posaría desnuda".

Eugenia Santana no dudó en acudir. Eugenia que comentó que:"estoy muy bien con proyectos para televisión", y contar que de amores no le falta:"estoy muy feliz con mi pareja. Llevamos ocho años", y anunció:" dentro de poco nos casarán. Aunque no he conseguido todavía la nulidad mi novio, nos casaremos por lo civil". Sobre el hijo que ha tenido su ex, Iván Zamorano, aseguró:"me acabo de enterar pero me hace muy feliz. Yo tengo también tiene ganas de ser mamá antes de que se me pase el arroz".

Mónica Hoyos se separó de su niña para acudir a la presentación. y sigue jugando al despiste sin querer confirmar o no sí sigue con Carlos Lozano. Sobre el coche descapotable que se había comprado Carlos Lozano que no es nada familiar, aseguró:"cada uno hace lo que quiere con su dinero".

Verónica hidalgo confirma tener el corazón ocupado:"es cierto que estoy conociendo a un chico, es empresario pero no hay nada más". La miss España que hizo balance muy positivo de su reinado, asegura que lo dejó con su novio por:"cuestiones de trabajo".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar