Destacamos

El argentino Nacho Figueras, nueva imagen de una prestigiosa marca de ropa

Actualizado 10/05/2006 18:26:31 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Nacho Figueras es la nueva imagen de una conocida marca de ropa. Para su presentación dio una rueda de prensa en la que contestó a varias preguntas de los medios. Una de ellas sobre su deporte el polo, un deporte poco conocido en España: "una de las cosas importantes de este deporte y que me gustaría que se supiese es que sea más popular, que fuese para más gente porque está visto como para gente de élite, para ricos yo creo que no es de esa manera, creo que es un deporte al que puede tener acceso cualquiera y por supuesto no es fácil y hay que encontrar la manera de hacerlo; pero pasa en todos los deportes. Alonso no empezó en un fórmula 1 sino en un car en el jardín de su casa, y con el polo pasa un poco lo mismo, ya que si uno quiere competir a un cierto nivel, es un deporte muy caro pero que si uno tiene realmente la pasión por el polo y los caballos puede conseguir la vuelta y encontrar a alguien que tenga caballos e ir todos los días y empezar a jugar con alguien que entienda de polo y empezar una carrera y poder tener acceso a jugar al pol. Y por otro lado lograr y tener una base, hacerlo más popular en la televisión y en la sociedad, ya que tiene acción, caballos, caídas velocidad tiene todo los ingredientes que se necesitan para ser más visto".

Sobre como empezó, el deportista señaló: "desde pequeño me encantaban los deportes pero todos, me crié en el campo y empecé a jugar al polo en un campo de al lado de casa. Era un viejo club de polo en la Argentina, creo que también es importante que depende de donde nazca uno y crezca es como que tiende a ser una cosa u otra".

Respecto a cómo fue el salto de los caballos a ser modelo, afirmó: "yo personalmente creo que nunca hubo un salto entre una cosa y otra, no me considero un modelo sino un jugador de polo profesional que representa una marca como Ralph Lauren que por razones de similitud en cuanto a imagen tuve la posibilidad de hacerlo y fue una buena oportunidad, me siento representado y bien haciéndolo y me abre las puertas para poder ser una especie de embajador de mi país y del polo, y al mundo latino".

Sobre la experiencia de trabajar con Penélope Cruz, comentó: "trabajar con Penélope fue muy bueno, me encantó conocerla, sobre todo en un ambiente tan profesional, un conjunto de cosas muy fuertes y muy buenas, me encantó".

Respecto a si se ve bien con la imagen que representa en el anuncio de perfume, afirmó: "yo creo que si, además a parte de este proyecto yo llevo haciendo cosas con Ralph como hace 6 o 7 años, me siento bastante identificado en general con todo la marca, con Ralph por ser jugador de polo, por criarme en la Argentina con la camisa del caballito linda de tener, soy una persona que viaja, me gusta el traje y la corbata, la elegancia creo que es algo que nunca se debería perder".

Sobre que opina su mujer de las sensaciones que causas en todas las demás mujeres, dijo: "no, yo creo que no mi mujer es muy segura de ella misma y está segura de la persona que tiene al lado que soy yo. Nos queremos mucho y eso supera toda posibilidad, siempre hay una mínima pero que tiene que existir. Estoy yo más preocupado yo que ella".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar