Destacamos

Artistas, periodistas y políticas en los premios Club de las 25

Actualizado 01/03/2007 14:02:46 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

María Teresa Fernández de la Vega y Trinidad Jiménez presidieron los premios anuales del 'Club de las 25" en el hotel Palace de Madrid.

Entre las presentes se encontraba Ángela Bustillo, la ex Miss Cantabria que ha sido destituida por la organización y que nos hablo de cómo va el tema: "ya se ha puesto la organización en contacto con mi abogado pero todavía no se sabe lo que va a pasar, parece que las cosas no están tan mal del todo. Están pensando en cambiar las normas". Sobre si volvería a presentarse otra vez dice: "no porque yo ya soy una cara conocida y sería perjudicial para el resto de las compañeras. Ya tenemos otra Miss Cantabria y sería injusto para ella".

Al parecer, la nueva elegida ha criticado un poco su postura, alo que Ángela responde: "creo que no me he metido con nadie, ahora ha sido la cláusula esta, pero con lo demás no tengo ninguna queja, siempre he tenido trabajo". Hay gente que piensa que está aprovechando la situación: "todo desde fuera parece distinto, claro que me ha venido bien, pero no me estoy forrando, al contrario, ahora son muchos viajes, comprar ropa*"

Acerca de si se ha sentido apoyada por los medios asegura: "os lo tengo que agradecer a todos los medios, no me puedo quejar, los apoyos son muy buenos". Hay chicas que la han criticado: "hay normas que también hay que acatar y respetar pero no lo he hecho para nada. Nunca pensé que fuese a tener esta repercusión".

Entre los profesionales de los medios se encontraba Isabel Gemio quien apoya incondicionalmente a la ex Miss Cantabria y suele acudir a actos a favor de las mujeres: "he venido a ver a Rigoberta Mechú, que me interesa todo lo que hace y la quiero entrevistar para la radio".

Sobre si cree que si las mujeres se unen pueden salvar el mundo dice: "las mujeres ya hemos cambiado el mundo y somos las que lo cambiamos. Lo que pasa es que todavía queda mucho por hacer".

De la destitución de Miss Cantabria opina: "yo ya lo he dicho, es una injusticia, los tiempos han cambiado. Además en las normas del mister no existe esa norma".

Pedro Ruiz tampoco quiso faltar a la cita y habló de su fama de mujeriego a pesar de que nunca se le ve con ninguna mujer: "la discreción también es libertad y yo me apunto a esto. Creo que es una de las cosas más importantes en las relaciones".

Sobre la entrevista a José María García que han censurado dice: "tenía muchas cosas que decir que no digo por respecto al nuevo equipo que ha llegado a televisión española, pero creo que la libertad de expresión no debería de tener ninguna objeción. Yo hice muchos programas, no como periodista porque yo soy artista, pero nunca pasó esto".

Lola Dueñas, Lucía Echevarria, Carmen Alcaide, Carmele Marchante y Massiel fueron otras de las presentes y entre otras cosas, declararon: "siempre que haya un club de mujeres que reivindique la libertad y luchen por buenas causas, hay que estar aquí", concluyó la cantante.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar