Destacamos

Arturo Fernández, Gabino Diego, Kira Miro y Antonio del Real en la presentación de la comedia "Desde que amanece apetec

Actualizado 14/07/2006 16:07:12 CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Arturo Fernández vuelve al cine después de varios años centrado en el teatro. El actor confiesa que se encuentra en una etapa muy tranquila y feliz de su vida: "tengo dos nietas que son una belleza, unos hijos maravillosos y soy terriblemente feliz". Junto a él, los otros actores de la película, Gabino Diego y Kira Miró en compañía del director Antonio del Real.

Gabino Diego nos habla de su personaje: "Pelayo es muy divertido. Lo echan de su pueblo porque no lo aguantan y lo mandan con otro gamberro que es Arturo Fernández, casado con Loles León. Ella tiene una agencia de boys pero les va mal y montan una agencia de acompañamiento donde empiezo a trabajar y tengo mucho éxito"

A Gabino, desde que amanece lo que le apetece es: "muchas cosas, todo lo que sea estar bien está bien y lo importante, es que apetezca algo. Ahora estoy aquí en esta rueda de prensa, espero que guste mucho la película y que la gente se divierta, que es muy divertida. En verano me voy unos días con mi hija y voy a seguir con mi gira de teatro en diversos de España". Cuando va de gira a veces va con su hija: "mi hija me acompaña a veces, pero es un poco follón para ella, prefiero que se quede con la abuela y estar luego con ella".

Arturo Fernández habla de su personaje: "es verdaderamente entrañable ,es un fracasado pero con un gran optimismo de la vida. Hace tiempo que no hago cine, la última fue truhanes de la que guardo un grato recuerdo. Me gustó mucho la historia porque el personaje es un hortera. La película es entrañable, donde existe la amistad, los desagravios de la vida misma, es muy realista, muy marginal pero llena de muchísima gracia. Al personaje los años se le echan encima y no sabe a qué dedicarse porque vivió siempre de su físico. Es una película para divertirse y olvidar situaciones que pueda tener cada uno".

La película está rodada en Madrid: " ha sido muy agradable trabajar con Gabino, es un muchacho que aunque tiene mi edad, lo he seguido siempre y es uno de los grandes valores de la cinematografía del cine y del teatro. Kira es una bellísima actriz que considero doble de Sharon Stone. Estoy muy contento por haber trabajado también con Loles León, Pepe Sancho y sobre todo me gusta haber sido dirigido por Antonio del Real

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar