Destacamos

La asociación 'Menudos corazones' reunió a multitud de caras conocidas

Actualizado 20/05/2008 14:23:28 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

No hay nada mejor que un torneo de golf en beneficio de los niños enfermos del corazón para apoyar a los pequeños. Por este motivo multitud de rostros famosos prestaron su imagen para esta causa. La fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, más conocida como 'Menudos corazones', fue la encargada de organizar el evento junto con la ayuda de la marca 'Cortefiel'.

Futbolistas, modelos, actrices... Todos quisieron aportar su pequeño granito de arena. Algunos, como es el caso de Ana García Obregón, hicieron alarde de su fama para apoyar la causa. "Hay que utilizar la fama siempre para apoyar a gente que lo necesita", estas fueron las palabras de 'la Obregón'.

El acto estuvo dividido en dos partes. La primera, un torneo de golf que tuvo lugar por la mañana y la segunda fue una cena. Durante la jornada matinal, también quiso estar presente Óscar Higares. El torero, ya tiene mucha experiencia en esto de apoyar las buenas causas. "Siempre que puedo intento colaborar como sea, simplemente viniendo y mediante los festivales", puntualizó el diestro.

El primer en asistir a la cena que tuvo lugar por la noche, fue el ex marido de Lara Dibildos, Fran Murcia. El ex baloncestista, apenas quiso dar detalles sobre la madre de su hijo. Lo que sí que admitió fue que él la encontraba perfectamente bien y que "no aparentaba estar triste". Además el deportista confesó que solamente hablan de su hijo en común.

La cantante Toñi Salazar fue otra de las asistentes. Toñi acudió acompañada de su novio y tuvo tiempo para confesar que su hermana Encarna, ya está recuperada del cáncer que padecía. Ahora sólo falta volverlas a ver juntas, subidas en un escenario.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar