Destacamos

Bea y Álvaro se despiden de 'Yo soy Bea'

Actualizado 16/06/2008 14:47:45 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Durante más de dos años, la serie de televisión 'Yo soy Bea' ha sido uno de los programas más exitosos en horario de tarde. Aunque la telenovela seguirá formando parte de la oferta de entretenimiento de 'Telecinco', los hasta ahora principales protagonistas de la serie, se despiden para siempre.

Álvaro y Bea abandonan las aventuras de 'Bulevar 21' sellando por fin su amor ante el altar después de superar muchos impedimentos. Bea 'la fea', que se ha ido transformando poco a poco en guapa, y Álvaro, han celebrado una fiesta de despedida de solteros a la que asistieron todo el elenco de actores que dan vida a los protagonistas de la serie.

Los últimos capítulos en los que han participado Álvaro y Bea han sido todo un récord de audiencia que, previsiblemente, se repetirá cuando se den el 'sí quiero' ante toda España.

La plantilla al completo despidió con honores a Álvaro, Alejandro Tous y Bea, Ruth Núñez. Ambos desaparecerán poco a poco de la serie para dar paso a nuevos protagonistas. A partir de ahora, les tocará seguir los episodios como espectadores.

La nueva protagonista de 'Yo soy Bea' será la actriz Patricia Montero. Seguro que esta serie seguirá dando momentos de diversión a todos sus seguidores.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar