Destacamos

Begoña Aranguren presenta "La buena Educación"

Actualizado 22/05/2007 13:26:45 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La periodista Begoña Aranguren ha presentado su último libro "La buena Educación". Un tratado de buen gusto con el que la bilbaína coincide: "Estoy convencida que la educación es algo que va, no es como nos creemos es un tema de formas únicamente, no, la educación va de dentro afuera con lo cual es un tema de sensibilidad".

La escritora continuó afirmando: "Creo que según la gente está peor educada, los que estamos un poco mejor educados tenemos proporcionalmente que aguantar más".

Respecto a cómo está hoy en día la televisión Begoña dijo: "Me parece que lo de todo vale, no vale. Y creo que es probable que la gente no quiera ver en el telediario a "Cachuli" y a Isabel Pantoja, porque es que entonces es un país de apaga y vámonos".

Begoña respecto a quien fuese su esposo, José Luis de Villalonga con quien se casó en 1999 y quien se encuentra con un delicado estado de salud, afirmó que ella estaría dispuesta a atenderlo: "Yo si el me pidiera, claro que sí. Insisto ha sido un hombre al que yo he querido mucho y al que quiero mucho y me inspira una enorme ternura y por supuesto si en algún momento me necesitara, lo sabe muy bien que yo le atendería"

Respecto a Sylianne Stella, ex mujer también del aristócrata marques de Castellvell, con quien estuvo casada más de 25 años y quien está cuidando actualmente de él, Begoña afirmó: "Esta señora yo no sé quien es ni me interesa, ni la he visto ni la quiero ver ni nada de nada".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar