Belén Esteban confirma que su hija acudirá al cumpleaños de su hermana Julia

Destacamos

Belén Esteban confirma que su hija acudirá al cumpleaños de su hermana Julia

Actualizado 20/04/2007 15:33:42 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban con la cara morada debido a un quiste que le han extirpado del labio salía de los estudio de la cadena de TV donde trabaja y respondía a la prensa: "me molesta un poco, pero bueno, vengo a trabajar y todo". Además, la ex pareja de jesulín de Ubrique confirma que su hija Andrea irá a pasar el fin de semana al campo para celebrar con su hermana Julia su cumpleaños: "Andrea va este fin de semana", pero sobre el regalo dice "vamos a ver ¿que niña de 8 años va a comprar un regalo?,". Se le pregunta entonces si ha acompañado a su hija a comprar el regalo de su hermana y dice:" no creo que sea yo la que debe comprar el regalo".

Sobre lo que no ha respondido Belén ha sido acerca del deterioro de su relación con el que fuera su manager, Amador Mohedano y su mujer, Rosa Benito. La pareja llegó al despacho del abogado Javier Saavedra, ambos muy serios y sin querer decir nada a los medios de comunicación allí presentes. A su salida del domicilio del abogado confirman que han optado por la via judicial para demandar: "a todo lo que se ha hablado de nuestra relación y que no es cierto". De la relación con Belén Estéban Amador asegura: "no sé nada. Ella ha querido hacer lo que ha hecho".Y si la seguirá tratando como a una hija, Amador tuerce el morro y contesta: "creo que ya no".

También se aprovecha para preguntar a Belen por la ruptura de Oscar Lozano y Vania Millán, ante lo que responde. "si, bueno, no sé nada, habrán roto, pero no sé. Con él tengo buena relacion, pero hace tiempo que ya no hablamos y no me ha dicho nada. Estas son cosas muy personales".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar