Destacamos

Belén Esteban, harta de la prensa

Actualizado 09/02/2007 13:04:29 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban está enfadada con la prensa por el acoso al que la está sometiendo últimamente: "mira, me tenéis todos los días. Escucharme una cosa que os voy a decir: Todas las mañanas tengo cámaras, salgo del programa y tengo cámaras y luego soy borde porque no contesto y no hablo. Es que ya estoy harta".

Le preguntamos si es cierto que Carmen Bazán mete cizaña entre ella y María José Campanario y contesta: "¿otra pregunta?". Al parecer Carmen Bazán le llama a ella nuera en vez de a la esposa de su hijo, a lo que responde: "vamos a ver. Yo no soy su nuera, yo soy la madre de su nieta y yo tengo relación por nuestra niña. Y punto.

Similar fue su actitud cuando la encontramos asistiendo al musical de Nacho Cano, 'Hoy no me Puedo Levantar' junto a su hija, su madre, y una amiga de su hija.

Belén dice ser una gran fan de Mecano. Tanta es la pasión que despierta en la joven la música del desaparecido grupo, que no supo decidirse sobre cuál era su canción favorita: "todas, o sea, todas".

No obstante, la ex de Jesulín evitó hablar de su ex pareja: "vengo con mi hija, mi madre y una amiga de mi hija, vengo a pasármelo bien y no voy a hablar de estos temas".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar