Destacamos

Belén Esteban recibe el apoyo de numerosos amigos en el funeral por su padre

Actualizado 11/05/2006 14:16:30 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Compañeros y amigos no quisieron faltar a esta cita, entre ellos se encontraba Amador Mohedano y su esposa Rosa Benito; los periodistas Pepe Calabuig, Chelo García Cortés, Chelo Montesinos y Maxim Huerta.

Oscar Lozano, ex de la Esteban no quiso faltar a la misa para apoyar a la que fuera su novia hace unos años. Belén llegó a la iglesia junto a su madre y su amiga Mariví, que entró con la pequeña Andreíta, también estuvo presente en la misa en memoria de su abuelo.

Sobre cómo se encontraba, comentó: "mejor, pero cada vez lo echo mas de menos". Al comentarle que le acompañaba mucha gente, afirmó: "si y mi barrio, estoy agradecida a vosotros también". Sobre si también a toda la gente que ha apoyado a su padre en esos duros momentos, comentó: "sí, estoy muy agradecida".

Parece que es difícil hacerse a la idea a pesar de que estuviera atravesando una larga y dura enfermedad, así Belén comentó: "sí, muy difícil".

Rosa Benito, compañera de Belén, estuvo presente en la misa junto a su marido Amador Mohedano. sobre su apoyo a Belén, afirmó: "sí, como compañera. A una amiga siempre se la apoya". Sobre cómo la ve, comentó: "tiene que luchar y tener mucha fuerza por su niña". Sobre cómo se encuentra Rocío, comentó: "está muy bien". Sobre cuándo irá a Chipiona, comentó: "no lo sabemos, seguramente la semana que viene, cuando dios quiera, tiene que coger fuerzas".

Amador comentó sobre Belen Esteban: "hay que estar con ella, y con la madre, porque se han quedado dos mujeres solas". Sobre como veía a Belén de salud, afirmó: "yo creo que Belén todos los que la conocemos le decimos que se cuide y que tire para delante que tiene una hija". Sobre cómo está su hermana, comentó: "mejor, mejor".

Oscar Lozano por su parte nos comentó que el padre de Belén era una gran persona y que quiere apoyar a su gran amiga en estos duros momentos. Oscar comentó: "en estos momentos hay que apoyar a la familia y a una persona que he querido siempre y que querré". Sobre si conoció a Paco, afirmó: "le he conocido y era una gran persona y se merecía tener el apoyo de todo el mundo".

Sobre si le preocupará la salud de Belén, comentó: "es normal, yo también he perdido a mi padre y se lo que es perder a un padre, por eso he estado en estos momentos apoyándola". Sobre si han callado todas las bocas que decían que su relación con Vania Millán era un montaje, comentó: "eso siempre ha estado claro y vengo porque es una gran amiga, la he querido y la quiero".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar