Destacamos

Belén Esteban sale del hospital

Actualizado 02/01/2008 18:36:37 CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban ha recibido el alta médica después de estar seis días ingresada en la clínica madrileña 'San Camilo'. La propia Belén ha explicado a los medios congregados a la salida del hospital cuál es su estado de salud: "Estoy bien. No ha sido por el azúcar esta vez; ha sido una infección en la boca, luego se me complicó con un virus del estómago, pero ya está todo bien".

Se ha especulado mucho estos últimos días acerca de si los problemas con la familia Janeiro podrían haber influido en su estado de salud. Sin embargo, Belén, tan rotunda como siempre, ha comentado: "Quiero decir que no me he puesto mala por los disgustos que me da Jesulín, ni por la fortuna que se supone que tengo, ni por todas esas cosas que se ha dicho".

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' confesó estar muy contenta porque Andrea pase todas las navidades en Ubrique, incluido el día de Reyes: "Este año es el primero año que los pasa allí, con sus hermanos".

La madrileña disfrutará de las fiestas que quedan en casa junto a su madre Carmen y su novio Fran.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar