Belén Esteban ya tiene diseñador para su vestido de novia

Destacamos

Belén Esteban ya tiene diseñador para su vestido de novia

Actualizado 11/03/2008 17:11:00 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La joven a la salida de su domicilio fue preguntada por los preparativos de su boda y principalmente por el diseño de su vestido de novia. La comentarista afirmó que ya tiene vestido para el día de su boda: "No os voy a dar ninguna novedad; Tengo vestido y todo (...) Madre Mía ¿Me voy a casa con el vestido de comunión?" ironizó la joven.

"Rosa Clará no puede por un problema de tiempo (...) Lo que pasa es que parece que vende más decir que Belén Esteban no tiene diseñador cuando se han ofrecido muchos" afirmó Belén.

Por otro lado Belén se mostró molesta con los medios de comunicación por estas afirmaciones: "También dicen muchas cosas. Ya está bien de tonterías, ya tengo el vestido. Ya está bien. Es que, madre mía. Si hasta el día de la boda me espera esto, hija mía, en que hora dije que me casaba".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar