Destacamos

Bibiana Fernández ha asistido a la presentación de 'Mujeres Desesperadas'

Actualizado 19/03/2007 11:42:28 CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El representante de Sony Entertainment dijo en la presentación de la serie en España "invitamos a redescubrir una televisión, a ver las series como decimos nosotros con las reglas de las tres eses: series sin sobresaltos".

Al evento acudió Bibiana Fernández, que aseguró que es una seguidora de la serie que tanto éxito tuvo en nuestro país: "la verdad es que es un placer presentarla, yo soy una amante de la serie.".La actriz, vestida con una camisa blanca, unas bailarinas doradas y pantalones negros, afirmó que "es un gran placer poder ver mujeres desesperadas otra vez. Yo creo que es una de mis series favoritas, y pienso que a muchas de nosotras nos gusta, en esta ocasión a través de Sony Entertainment, que nos permite también tener la posibilidad de ver la serie en versión original".

Además de hablar de la serie, Bibiana comentó cómo se encuentra ahora su corazón "más que desesperado está como adormecido. Yo creo que en estos momentos el trabajo ocupa no mi corazón pero sí mi tiempo y el tiempo hace muchas veces que tú no puedas diversificarte. Yo creo que las pasiones son muy difíciles de compaginar."

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar