Destacamos

Calderón y Garbajosa presentadores de altura

Actualizado 22/10/2007 17:46:54 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa, señalaron el pasado día 10 que debido al buen estado del baloncesto, el juego de los equipos europeos "se acerca cada vez más" al de la NBA.

No obstante, indicaron que la apretada agenda de actos de los equipos de la NBA que visitan en estas fechas España y el hecho de que su temporada no haya hecho más que empezar incide en la concentración de los jugadores por lo que el rendimiento en los partidos puede ser inferior al esperado.

Por otro lado, durante la presentación de la remodelada tienda de una marca deportiva en Madrid, los dos jugadores le desearon suerte al nuevo jugador de los Grizzlies de Memphis, Juan Carlos Navarro, y señalaron que "está preparado para la NBA", aunque matizaron que "pasará por momentos complicados" en su adaptación al nuevo estilo de juego.

Además, preguntados por el partido que jugarán contra el Real Madrid, comentaron que se juegan "mucho", entre otras cosas "el orgullo" ya que de perder sus compañeros de la Selección Española, Felipe Reyes y Álex Mumbrú, "estarían bromeando todo el año con ello".

Los jugadores durante la presentación del establecimiento entregaron camisetas a los asistentes y crearon mucha expectación en la Gran Vía reuniendo a un centenar de aficionados y curiosos que buscaban fotografiarse con alguno de sus ídolos y conseguir sus autógrafos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar