Canales Rivera, hombre de portada

Destacamos

Canales Rivera, hombre de portada

Actualizado 16/06/2008 14:17:37 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El torero José Antonio Canales Rivera ha posado para el primer número de la revista `Cool Magazine*, publicación dirigida por su hermano y por la hermana de Vicky Martín Berrocal.

El diestro confesó sentirse muy satisfecho del resultado de la sesión fotográfica. "La verdad es que me ha sorprendido, no pensaba pudiesen conseguir tanto de una foto", aseguró Canales.

José Antonio Canales, que acudió al evento acompañado por su mujer Mari Carmen, explicó que está pasando por un buen momento centrado en su carrera taurina y en su mujer y sus dos hijos, Pancho y Carmen Guadalupe. Además, señaló que, de momento, no tienen pensado aumentar la familia.

Aunque no quiso hacer declaraciones sobre temas personales de miembros de su familia, Canales destacó a su primo Cayetano Rivera Ordóñez por su faena en Las Ventas. "Ha pasado con una muy buena nota, ha dejado su patente cómo buen torero y cómo torero importante", señaló Canales Rivera.

Por otra parte, el torero habló sobre José Ortega Cano, del que dijo que "dentro de sus males, el maestro es una persona muy fuerte y le ví muy recuperado".

A la fiesta de presentación también fue su madre, María Teresa Rivera, que aseguró sentirse muy orgullosa de sus hijos y de sus cuatro nietos. "Me siento una madre encantada de la vida" afirmó.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar